AQUA SPINNING
El hecho de practicar alguna actividad física teniendo contacto en forma directa con el agua es sin lugar a dudas una experiencia diferente y una sensación totalmente relajante. Pero, también es posible que utilicemos el agua para poner nuestro cuerpo en forma y hacerlo de una manera diferente y placentera y divertida.
El aquaspinning permite lograr efectos beneficiosos para el cuerpo y lo hace de forma rápida y muy efectiva, siendo que estas ventajas pueden alcanzarse a nivel físico, estético y de tratamiento kinesiológico, ya que personas que padecen de problemas musculares, lumbares o de reintegración a la actividad física después de una intervención quirúrgica, obtienen también resultados satisfactorios.
En definitiva, el aquaspinning nos permite realizar un entrenamiento que nos brinda un buen estado cardiovascular y también respiratorio, nos ayuda a quemar calorías y reducir el peso, fortaleciendo además nuestros músculos, siendo en la actualidad un ejercicio practicado tanto por hombres como mujeres.