Natación con profesor

La escuela de natación del Club Alta Barda es un proyecto orientado a brindar un servicio a la comunidad, con el objetivo de crear hábitos hacia la actividad física, amor al deporte y la recreación a través del medio acuático.

La adquisición y el desarrollo de técnicas de nado son las bases de la Escuela de Natación, la alegría, el disfrute, hacer nuevos amigos son los pilares para un aprendizaje óptimo.

Metodológicamente las clases están planificadas desde las etapas tempranas de ambientación (3 y 4 años) hasta el desarrollo de técnicas especificas de los estilos (11, 12 y 13 años).

La Escuela cuenta con un staff de profesores especializados en esta práctica deportiva, es por ello que nuestras clases están organizadas por niveles de conductas motrices, priorizando las experiencias previas de cada uno de los niños.

La escuela de natación cubre todas las necesidades de un niño en etapa formativa, una vez adquiridas las técnicas de nado puede seguir practicando este deporte en sus dos facetas, por el placer de nadar libremente o de manera competitiva, ya que el club cuenta con un equipo de natación para la competencia, regional, nacional e internacional. 

Trimestralmente se les entregará a los padres un boletín en el cual ustedes podrán saber el nivel de vuestro hijo, además un informe de lo trabajo durante cada período.

Creemos que es fundamental el acompañamiento de la familia en todos los aspectos que involucren a la formación del niño, es por ello que instamos a apoyar en todos los encuentros que se realicen durante el año en el club y otras instituciones.

DESDE LO ORGANIZATIVO 

Transmitir buenos hábitos de: responsabilidad, regularidad en la asistencia y compromiso son ejes paralelos en nuestra escuela, es así que intentamos respetar horarios de entrada y salida, contar con los elementos indispensables (gorra, antiparras, ojotas, toalla) para desarrollar una buena clase y evitar riesgos antes y después del ingreso al natatorio.

La seguridad es un factor vital dentro del natatorio ya que en el mismo se encuentran escaleras señalizadas, lockers para guardar pertenencias personales y un sector específico para que los papas puedan observar a sus hijos. 

RESPETAR LAS INFORMACION EN CARTELERAS Y LAS INDICACIONES DEL GUARDAVIDAS HARAN QUE LAS CLASES SEAN UN ESPACIO DE ALEGRIA PARA USTED Y SU FAMILIA.

Resultado de imagen para club alta barda natacion


Horarios y tarifas

 

Niños (a partir de 3 años)

lunes y miércoles de 18 a 19 hs.
martes y jueves de 18 a 19 hs.

 

Niños (a partir de 5 años)

 
lunes y miércoles de 19 a 20 hs.

 

Adolescentes y Adultos

 
lunes y miércoles de 18 a 19 hs.
martes y jueves de 18 a 19 hs.
lunes y miércoles de 19 a 20 hs.
miércoles y viernes de 20 a 21 hs.
martes y jueves de 21 a 22 hs.

 

CUOTA MENSUAL $ 1100 por persona

*descuentos por grupo familiar. CONSULTE


Canchas de fútbol

cancha

Fitness

Pileta

Pileta

Acceso

Gimnasio

Cancha basquet/handball

cancha

Cancha de hockey

Patinódromo