Bicicleta en el agua + Jump

El hecho de practicar alguna actividad física teniendo contacto en forma directa con el agua es sin lugar a dudas una experiencia diferente y una sensación totalmente relajante. Pero, también es posible que utilicemos el agua para poner nuestro cuerpo en forma y hacerlo de una manera diferente y placentera y divertida.

El aquaspinning  permite lograr efectos beneficiosos para el cuerpo y lo hace de forma rápida y muy efectiva, siendo que estas ventajas pueden alcanzarse a nivel físico, estético y de tratamiento kinesiológico, ya que personas que padecen de problemas musculares, lumbares o de reintegración a la actividad física después de una intervención quirúrgica, obtienen también resultados satisfactorios.

En definitiva, el aquaspinning nos permite realizar un entrenamiento que nos brinda un buen estado cardiovascular y también respiratorio, nos ayuda a quemar calorías y reducir el peso, fortaleciendo además nuestros músculos, siendo en la actualidad un ejercicio practicado tanto por hombres como mujeres.

Las características principales del spinnig acuático se basan en el buen entrenamiento de la musculatura de los miembros inferiores, es decir, las piernas, protegiendo al mismo tiempo las articulaciones para evitar posibles lesione lo característico de esta disciplina es que el peso no se carga sobre las caderas, los ejercicios son sencillos de efectuar y no corremos riesgos de lesiones. El spinning en las piscinas es hoy una práctica habitual realizada tanto por hombre como mujeres aquaspinning, una modalidad deportiva con la que podés conseguir bajar de peso y tonificar tus músculos sin dejar de lado la diversión. No esperes más y atrevete a probarlo.

La intensidad que supone la resistencia al agua permite que, en tan sólo una clase, pierdas entre 500 y 1000 calorías.

Las mujeres a las que también se les recomienda el spinning bajo el agua es a las que tienen problemas de celulitis porque no tiene impacto, ejerce un efecto circulatorio y es un movimiento continuado porque el agua hace un efecto masaje ideal para combatir los cúmulos de grasa y la flacidez.


Precauciones 

  • Hidratación: Debes beber abundante agua tanto antes como durante y después del ejercicio, ya que aunque no lo notes por el efecto del agua, tu cuerpo está sudando continuamente.
  • Estiramientos: Lo ideal es combinar el aquaspinning con ejercicios de tonificación y estiramiento para evitar posibles tensiones musculares.
  • Hasta el pecho: El agua debe llegarte a la altura del torso, pues con ello también conseguirás ejercitar los brazos a mayor intensidad
La incorporación del JUMP a la actividad proporciona al participante una actividad aeróbica de bajo impacto sobre las articulaciones y de gran gasto calórico en cada sesión por la intensidad de las clases Se realiza en una mini cama elástica individual de material apto para el agua y es ideal para el acondicionamiento vascular, además en el salto se trabaja el equilibrio, la fuerza y la coordinación del movimiento, aunque el principal atributo de ésta actividad el sobre el sistema linfático que es considerado el "eliminador de basura" de nuestro organismo. El jump se complementa perfectamente con las BICICLETAS y proporcionan clases de gran gasto calórico en general.
 
El salto es fácil y muy divertido: la propia amortiguación y desaceleración son lograda por los resorte y el lienzo del JUMP con el AGUA a través de la resistencia causada por su densidad y el empuje de la forma de oposición a la gravedad. Las clases se combinan entre Bicis y Jump.
MUY RECOMENDABLE!!!!!!
 
Resultado de imagen para fotos aquaspinning en club alta barda

Horarios y tarifas

 

lunes y miércoles de 12 a 13 hs.
martes y jueves de 12:30 a 13:30 hs.
lunes y miércoles de 21 a 22 hs.
viernes                                     de 19 a 20 hs.

 

CUOTA MENSUAL $ 1200 por persona dos veces por semana

CUOTA MENSUAL $ 700 por persona una vez por semana

 

*consulte descuentos por grupo familiar para esta actividad y/o natación


Canchas de fútbol

cancha

Fitness

Pileta

Pileta

Acceso

Gimnasio

Cancha basquet/handball

cancha

Cancha de hockey

Patinódromo