Basquet

Este año incorporamos nuevamente este deporte, con la intención de comenzar por los mas pequeños e incorporar luego otras categorías. Para ello seguimos adaptando nuestras instalaciones en el gimnasio cerrado de nuestro Club.

Para aprender basquet es importante inculcar en los chicos los fundamentos, que es el conjunto de habilidades técnicas que deben adquirir como jugadores a nivel individual para poder practicar este deporte. Los elementos básicos son cuatro: el pase, el dribling, el tiro y los movimientos defensivos. Sobre estos cuatro aspectos se va a construir el juego colectivo y también van a derivar el resto de acciones que necesitamos para completar el juego, como por ejemplo el rebote, el corte hacia canasta, los diferentes bloqueos…Estas son las técnicas se deben enseñar desde la etapa de benjamín, y en la cuales haran incapié nuestro plantel técnico para que los chicos aprendan.

De ésta manera formaremos los cimientos por los que se debe comenzar, si esto lo aprenden, lo practican y lo aplican en su juego, el resto de aspectos baloncestisticos irán rodados, tendrán facilidad para aprenderlos y no tendremos que dedicarlos excesivo tiempo porque la base estaría establecida.

Consideramos que ésto lo puede realizar cualquier persona que así lo desee, por eso invitamos a todos los chicos a aprender y divertirse realizando un DEPORTE DE EQUIPO!! 


Horarios y tarifas

Categoría Cebollitas (ambos sexos de 6 a 8 años)
martes y jueves de 18 a 19 hs.
Categoría Premini y Mini (ambos sexos de 9 a 12 años)
martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs.
Categoría U15 (ambos sexos de 13 a 15 años)
martes y jueves de 19 a 20 hs.
Adultos Caballeros
martes y jueves de 22 a 23hs.

 

CUOTA MENSUAL $ 600 por jugador


Canchas de fútbol

cancha

Fitness

Pileta

Pileta

Acceso

Gimnasio

Cancha basquet/handball

cancha

Cancha de hockey

Patinódromo